Actualización de sitios web Actualización de información en sitios web Servicio: Actualización de sitios web Departamento que realiza el servicio: CGSTIC Responsable: CGSTIC - Mesa de Ayuda ext: 5911 portal@cinvestav.mx Sistema para solictar el servicio: Sistema de Atención de Solicitudes (SAS) Descripción: Este servicio comprende toda actualización de información que desee realizar a su sitio web (texto, imagenes, eliminación de información, agregar usuarios, permisos de usuarios, etc.) Requisitos: Es necesario levantar un ticket en la Mesa de Ayuda o en el SAS Enviar la información que desee actualizar a la cuenta portal@cinvestav.mx Observaciones: Este servicio se realiza para sitios web en los que CGSTIC es el administrador. Si tiene alguna duda de algún sitio, hable a la Mesa de Ayuda para que le proporcionen el contacto del admnistrador que desea que atienda su solictud. Se recomienda enviar en el correo el link de la página que desa actualzar con las instrucciones completas. Previous Article Sistema de cobro en línea Next Article Banner Servicio proporcionado por: CGSTIC Tags: Investigadores TICs Usuarios Micrositios Eventos Departamentos Publicación