• 04 de diciembre de 2024
Cinvestav - Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del I.P.N.
Sistemas "2024: AÑO DE FELIPE CARRILLO PUERTO" Buscar |

Actualmente la información de la lista de trámites y servicios que se muestran en ésta sección, contiene el enlace al portal o sistema de cada departamento o área donde es posible realizar una parte o la totalidad del trámite o servicio en línea.

Sistema de Atención de Solicitudes

SAS

El SAS es el sistema de tickets que atiende CGSTIC en  los siguientes servicios:

Portal

  • Actualización de micrositios
  • Actualización del portal institucional
  • Creación de micrositios
  • Certificados de Seguridad
  • Banners
  • Sistema de Cobro en Línea

Correo electrónico*

  • Directorio Activo
  • Creación de cuentas de correo
  • Apoyo con Outlook
  • Problemas con cuentas de correo

Audio y Video

  • Streaming
  • Apoyo de audio y video
  • Videoconferencia

* CGSTIC atiende solicitudes exclusivamente de los departamentos: Genética, Infectómica, Farmacología, Biomedicina Molecurar y Nanociencias. Consulte aquí la lista de administradores y ubique su departamento para que se ponga en contacto con el administrador de correo que le corresponde.


Redes

  • Servicios DNS
  • Conectividad inalámbrica
  • Conectividad alámbrica

Telefonía

  • Extensión telefónica
  • Buzón de voz
  • Clave telefónica

Supercómputo

  • Altas y bajas de usuarios de Xiuhcóatl
  • Soporte para la solución de fallas de Xiuhcóatl

Centro de datos

  • Entrada y salida de equipo al CDC
  • Camaras de vigilancia
  • Fallas y mantenimisnto a IDFs

Soporte

  • Configuración iCinvestav
  • Revisión de equipo

Software

  • Soporte Microsoft
  • Software Mathematica

Computadoras rentadas

  • Fallas de equipo rentado
  • Instalación y configuración de software
  • Asignación de equipo

Si tienes alguna duda de como levantar un ticket de servicio, ponte en contacto con la Mesa de Ayuda en la extensión 5911 para que te apoyen con la solicitud de servicio

Next Article Recibo de nómina