Sistema de Atención de Solicitudes SAS El SAS es el sistema de tickets que atiende CGSTIC en los siguientes servicios: Portal Actualización de micrositios Actualización del portal institucional Creación de micrositios Certificados de Seguridad Banners Sistema de Cobro en Línea Correo electrónico* Directorio Activo Creación de cuentas de correo Apoyo con Outlook Problemas con cuentas de correo Audio y Video Streaming Apoyo de audio y video Videoconferencia * CGSTIC atiende solicitudes exclusivamente de los departamentos: Genética, Infectómica, Farmacología, Biomedicina Molecurar y Nanociencias. Consulte aquí la lista de administradores y ubique su departamento para que se ponga en contacto con el administrador de correo que le corresponde. Redes Servicios DNS Conectividad inalámbrica Conectividad alámbrica Telefonía Extensión telefónica Buzón de voz Clave telefónica Supercómputo Altas y bajas de usuarios de Xiuhcóatl Soporte para la solución de fallas de Xiuhcóatl Centro de datos Entrada y salida de equipo al CDC Camaras de vigilancia Fallas y mantenimisnto a IDFs Soporte Configuración iCinvestav Revisión de equipo Software Soporte Microsoft Software Mathematica Computadoras rentadas Fallas de equipo rentado Instalación y configuración de software Asignación de equipo Si tienes alguna duda de como levantar un ticket de servicio, ponte en contacto con la Mesa de Ayuda en la extensión 5911 para que te apoyen con la solicitud de servicio Next Article Recibo de nómina Sistema: Sistema de Atención de Solicitudes